The Strokes publicará su cuarto álbum en marzo

Posted by Toni Mumford | Posted in , , , , , , | Posted on 1:08


The Strokes ha anunciado su esperado regreso a través de una escena de la película 'El Hundimiento', traducida de tal manera que Hitler (interpretado por Bruno Ganz) muestra su irritación por el lanzamiento en marzo del que será el cuarto álbum de la formación neoyorquina.

"The Strokes completaron su cuarto álbum anoche", le dicen las tropas al Führer. "Quien tenga 'Is This It', 'Room on Fire' o 'First Impressions' (álbumes de la banda) en su iPod, que abandone la sala ahora mismo" responde él, con la consiguiente espantada.

Esta escena, que ya había sido reutilizada por los fans de 'Perdidos' por su descontento con el final de la serie, ha sido la elegida por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti para romper su silencio y lanzada por su discográfica a modo de anuncio oficial.

Estos "fashionistas de Nueva York", como les llama Bruno Ganz en el vídeo, debutaron en 2001 y no habían presentado nuevo material desde hacía cinco años, lo que había desencadenado rumores de ruptura.

El nuevo lanzamiento, según ha declarado Fraiture, se producirá en marzo, y todavía no tiene título, aunque según la web de noticias musicales NME, se sabe que tendrá diez canciones, tiene sencillo elegido y recuperará el sonido clásico de la banda, que además saldrá de gira mundial.

Fuente.

El vídeo en cuestión:


Original forma de anunciar la fecha, esperemos que el disco también lo sea y se acercen al sonido del primer álbum, "Is This It".

Comments (0)

Publicar un comentario