Ready To Start

Posted by Toni Mumford | Posted in , , , , , , , , , | Posted on 1:50



Es hora de dar el pistoletazo de salida a Chondriac Music.

Este blog, en principio personal, será un blog única y exclusivamente musical, con sus distintas categorías en las que expresaré mis gustos mediante la opinión sobre álbumes, canciones, grupos, géneros y un largo abanico musical.

¿El género predominante? Bien, como indica el propio nombre del blog soy un apasionado fan de Muse, y por tanto trataré el Rock en casi todas sus variantes.
Véanse rock alternativo, indie rock, art rock, rock progresivo, rock psicodélico, rock electrónico, rock experimental, grunge, garage rock, punk rock y un largo etcétera.
Mi gusto musical también comprende un poco de metal, con la variante progresiva en casi toda su totalidad.

A parte del ya mencionado trío de Devon, completo el podium de mis grupos favoritos con Radiohead y Porcupine Tree debido a su influencia en mi vida y porque los considero un escalón por encima de cualquier otro grupo que pueda llegar a gustarme tanto musicalmente como en las ya esmentadas influencias.
Nunca me preguntéis por el orden en que tengo a mi "podium musical", pues no lo sé ni yo, normalmente me va por rachas.

Now I'm ready to start.

Comments (1)

que professional!!! està genial
ja sé com renovaré l'ipod jajaja ;)
que et vagi molt molt bé amb el blog noi i molta sort!!
ja em veuràs per aquí :P

fran

Publicar un comentario