Arctic Monkeys lanzarán nuevo disco este año

Posted by Toni Mumford | Posted in , , , , , , , , , , , , | Posted on 15:49




Da la sensación que todo el mundo ha elegido 2011 como fecha para sacar nuevo álbum, apenas llevamos unos días de año y no son pocos los grandes lanzamientos que esperamos en los próximos meses. Arctic Monkeys también han anunciado que su cuarto disco estará listo probablemente a finales de la primavera.

Dos años después de Humbug repiten con James Ford como productor en un disco que ya han comenzado a grabar el mes pasado en Londres y continuarán en Los Angeles. Nos olvidamos de momento de The Last Shadow Puppets, el proyecto paralelo de Alex Turner que personalmente, y tras su excelente debut, me interesa más.

Os recuerdo que los monos árticos estarán en la próxima edición del FIB y es muy probable que para entonces ya este su nuevo disco en la calle. Yo prefiero no hacerme demasiadas esperanzas, me pasa como con los Strokes, empezaron con un primer disco tan bestia que a partir de entonces todo sabe a poco. Ojalá tenga que comerme mis palabras por partida doble.

Sitio oficial | Arctic Monkeys

Es increíble la ambición que tiene este grupo que, lejos de darse un descanso, continúan buscando nuevos desafíos y grabando buenos discos sin parar.

Una pena que esta vez no les produzca Josh Homme para superar el Humbug (2009), mi disco favorito de Arctic Monkeys (del que hablaré próximamente). Aun así, no me cabe duda de que será otro gran disco.

No queda otra que esperar impacientemente a Mayo.

Comments (0)

Publicar un comentario