Radiohead anuncia nuevo disco para el 19 de febrero bajo el nombre de "The King of Limbs"

Posted by Toni Mumford | Posted in , , , , , , , | Posted on 16:03

¡Feliz día de los enamorados! ¿Pero qué digo? ¡Feliz 14 de febrero para todos los fans de Radiohead! Hace una hora hemos podido leer en el Twitter oficial de la banda que su nuevo disco saldrá el próximo 19 de febrero (o sea, ¡ya!) bajo el nombre de The King of Limbs.

The King of Limbs

Y así, de la nada, Radiohead anuncia la salida de The King of Limbs para dentro de cinco días. El álbum estará disponible en dos ediciones, una digital y otra física llamada “Newspaper Album”. Ésta incluirá vinilos de 10”, un cd, 625 ilustraciones y también la posibilidad de descargar digitalmente su disco. La edición física se empezará a enviar a partir del 9 de mayo, mientras que el disco se pondrá a la venta el 28 de marzo. Los precios, los podéis consultar en la web.

Además, si compráis cualquiera de las dos ediciones, entraréis en el sorteo de un vinilo de 12” firmado con dos canciones. Aunque sólo estará disponible para descargar el sábado 19 de febrero, el disco lo podéis pedir ya.

Por ahora no sabemos nada más del disco, pero después de haberse desvelado una de las mayores incógnitas, ¿los veremos este año por España? Ahí queda eso.

Fuente.

Increíble, Radiohead lo ha vuelto a hacer.

Si ya con In Rainbows revolucionó el mundo de la música, ahora saca The King of Limbs sin promoción alguna, todo lo contrario que lo que está haciendo The Strokes, por ejemplo. Una muestra más de que a este grupo no se le acaban las ideas.

Ahora sólo toca esperar al sábado y esperar que el disco esté al nivel de sus predecesores, algo de lo que no tengo duda que así sera.

Comments (0)

Publicar un comentario